8.6.09

Alcaldía entregó dotación a empleados y trabajadores

Redacción Palmira
El Periódico

Este miércoles 28 de Mayo, la Alcaldía Municipal de Palmira, a través de la secretaría de Desarrollo Institucional que dirige Deysi Gil Cajiao, en compañía de la Jefe del Almacén del Municipio, Clemencia del Pilar Martínez, y personal de dicha dependencia, hicieron entrega de dotación de uniformes y elementos de seguridad a los 180 empleados y 45 obreros que hacen parte de la nómina. La Alcaldía de Palmira se puso a paz y salvo en la parte de prestación social con el personal de trabajadores y empleados.
La dotación se hizo a través de licitación, donde participaron tres proponentes y se le adjudicó a la firma de uno de los almacenes de la ciudad, por valor de $70 millones de pesos, los cuales hicieron entrega de dicha dotación a la Secretaría de Desarrollo Institucional.
Para las mujeres se entregó vestido completo y un par de zapatos; para los hombres camisa, pantalón y un par de zapatos; y para el equipo de trabajadores oficiales se les hizo entrega, además de la ropa, de botas de seguridad con punta de platino, guantes dieléctricos. Entre tanto para el grupo de trabajadores del área de fumigación, se les entregó overol manga larga, botas, guantes, careta y tapa oídos; de igual forma para el personal que maneja las guadañadoras, se entregó equipo de seguridad industrial.

GEWEB