29.6.09

Alternativa de desarrollo económico para Palmira

Estimular la creación de empresa resulta muy importante en Palmira, ya que es una ciudad intermedia y cuenta con múltiples ventajas como el crecimiento potencial del comercio, el número de habitantes, la ubicación geográfica, el clima, entre otros, que permite a los emprendedores partir de diferentes opciones a la hora de crear su propio plan de negocio.
Los emprendedores, micro, pequeños, medianos y futuros empresarios, deben sentir el apoyo de las instituciones públicas o privadas a través de capacitaciones, asesorías, incentivos y seguimientos, que les permita tener un excelente manejo de conocimientos y dominio del tema en la práctica y así mismo crecer y darse a conocer ante nuevos mercados.
Por todo lo anterior, en el Centro Comercial Llanogrande, nace EXPOEMPRESA 2009, entre el 30 de Julio y el 2 de Agosto. Un encuentro de empresarios para el fomento y desarrollo comercial; donde pueden participar organizaciones que ofrecen servicios empresariales para ayudar a crear y fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas que buscan herramientas básicas para consolidarse efectivamente. Es la oportunidad también para que los palmiranos conozcan nuevos productos y servicios que ofrecen empresarios de la ciudad.

GEWEB