20.7.09

Nombrado Gerente de la E.S.E. Hospital Raúl Orejuela Bueno

Redacción Palmira
El Periódico
El Médico Daniel Francisco González Materón, fue nombrado en propiedad como Gerente de la E.S.E. Hospital Raúl Orejuela Bueno, mediante el Decreto No. 168 de Julio 10 de 2009, con lo que se da por terminada la interinidad que existía en el centro asistencial del nivel 1.
González Materón concursó para el cargo, en el cual la Facultad de Salud de la Universidad Santiago de Cali, USC fue la encargada de realizar las pruebas y otorgar las calificaciones en el marco del proceso de selección para el nuevo Gerente. Se recuerda que la Junta Directiva del centro asistencial determinó la terna que fue integrada por los profesionales de salud: Daniel Francisco González Materón, José Fernando Daza Córdoba y Rubén Zarante Nieves, la cual fue presentada al Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, donde se recomienda que el criterio de selección sea el mayor puntaje obtenido en las pruebas realizadas por la Universidad Santiago de Cali.
El Médico Daniel Francisco González Materón, obtuvo el mayor puntaje con 81%. El galeno se ha desempeñado en diferentes cargos a nivel Departamental y municipal como Gerente del Hospital San Vicente de Paúl en Palmira y en varios centros asistenciales de la capital del país. La posesión del nuevo Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, fue el jueves 16 de Julio a las 5:30 p.m. en el Salón Los Libertadores de la Alcaldía de Palmira, en ceremonia protocolaria que presidió el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez.

GEWEB