24.8.09

Inspectores de FIFA llegan a palmira

PALMIRA- La FIFA inspeccionará a partir de este 19 de agosto las subsedes elegidas en Colombia con miras del Mundial Sub-20 del 2011, y por ello visita a Palmira en la tarde de este miércoles para verificar el estado de las obras del estadio del Deportivo Cali ubicado en el corregimiento de Palmaseca.
La visita estará encabezada por el señor Jack Warner, Vicepresidente de la FIFA, quien se espera que arribe a la ciudad a partir de las 4:00 p.m. para efectuar la primera visita de inspección en compañía de otros 6 delegados de la federación internacional de fútbol asociados.
Por su parte el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, indicó que el municipio se esta preparando para responder a esta oportunidad que coloca a Palmira en el escenario Internacional. Las zonas francas, el Aeropuerto Internacional Palmaseca, hacen parte de los atractivos que debemos promocionar para que los visitantes puedan disfrutar de nuestra tierra, nuestro clima, nuestras gentes y qué mejor a través de un campeonato mundial de fútbol sub-20.
El Gobierno Nacional, La Gobernación del Valle, la Alcaldía de Palmira y la empresa Suites y Palcos Municipal, aportaran los recursos necesarios para adecuar las vías de acceso al estadio por un valor total de $6.000 millones. Palmira junto a Armenia, Pereira, Manizales, Barranquilla, Bogotá y Medellín hacen parte de las ciudades que se candidatizarán como sedes del Mundial de Fútbol Sub-20.

GEWEB