31.8.09

Segunda reunión para estructurar estrategias con el fin de minimizar accidentalidad en Palmira

Redacción Palmira
El Periódico
El Personero Alejandro Díaz Chacón, dentro del programa de Cultura Palmirana, viene promocionando un propósito de interés publico que se ha denominado "Por una Nueva identidad Cultural Palmirana….Para Construir La Ciudad Que Soñamos", que busca la sensibilización y concientización de toda la comunidad en diferentes temas de importancia social, uno de ellos es al problemática de la alta accidentalidad que se presenta en nuestra ciudad.
Para tratar este tema, se ha convocado la segunda reunión con la Secretaria de Movilidad y demás dependencias de la Administración Municipal, con todo los Concesionarios y Escuelas de conducción de la ciudad, para revisar las estrategias que nos permitan reducir los niveles de accidentalidad, este sábado 29 de agosto de 2009 a las 9:00a.m. en el Pista de Aprendizaje de conducción de moto ubicada en la calle 42 No. 30 A-45.
La personería invita a todos los motociclistas, automovilistas, ciclistas, peatones y a toda la comunidad Palmirana que deseen acompañarnos, para que conozcan la pista de aprendizaje, aprovechen las ventajas y los subsidios que se conceden para el uso de quienes vayan a adquirir motoso e igualmente para quienes ya la poseen, lo que permite mejorar el control de este versátil vehículo.

GEWEB