14.9.09

Alcalde se reunió con los secretarios para hacer balance de su gestión

PALMIRA - El Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez se reunió en consejo de gobierno con todo su gabinete para explicarles la visita que realizó a Argentina, donde participo del seminario de la cumbre internacional de alcaldes donde fue invitado a través de la Federación Nacional de Municipios, Fedemunicipios, con todos los gastos pagos en reconocimiento a la buena gestión del mandatario Arboleda.
Así mismo, indico que Palmira estudiará la aplicación e implementación de un sistema de cobros de parqueo por minutos en las vías públicas, a través de la telefonía celular. Además de un interesante sistema de limpieza de alcantarillas por medio de tecnología de punta con el propósito de mitigar las inundaciones que afectan ciertas zonas de la ciudad.
Entre tanto informo que un grupo de palmiranos viajará a Washington, capital de los Estados Unidos con el objetivo de participar en proceso de formación de lideres a través de la Fundation Fel Stokes y la Universidad de Mariland.
Palmira estará participando en diferentes eventos que se estarán cumpliendo en diferentes ciudades del país con el fin de presentar la marca del municipio Tierra de progreso. Así mismo hizo la invitación a todos los palmiranos para que a través de las juntas de acción comunal y comuneros participen este sábado del proceso de Presupuesto Participativo donde se va a llevar a cabo el lanzamiento de este mecanismo de ley por parte de la Alcaldía para definir el plan de inversiones para el próximo año fiscal.
El acto se cumplirá en el centro de convenciones a partir de las 8:00 a.m. este sábado 12 de septiembre y además se realizarán reuniones sectoriales en las diferentes comunas a partir del próximo miércoles 16 de septiembre, siendo las comunas 1 y 2 las primeras en ser convocadas en el colegio Antonio Lizarazo Calle 54C No. 42-14 a partir de las 5:00 p.m.

GEWEB