21.9.09

Inversión de $40 millones hizo INVIAS en zona rural de Palmira

PALMIRA - El Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez realizó la gestión ante el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, para la recuperación del bacheo en la vía que conduce del corregimiento de Calucé al corregimiento de Potrerillo. Las obras se vienen adelantando y esta semana se culminarán los trabajos de mejoramiento de esta importante vía rural de Palmira.
De igual forma la Administración Municipal continua con el programa de bacheo en la ciudad. Las cuadrillas de obreros de Cheo Bacheo se encuentra en el sector de la calle 30, contiguo al Batallón Codazzi, la vía de la calle 29 entre carreras 15,16,17 y 18, así mismo en el sector del barrio Las Américas, San Pedro, El Centro y actualmente se está trabajando en la carrera 24 entre calles 31 y 30.
Por su parte la Secretaria de Infraestructura Vial, que dirige el Arquitecto Armando Escobar, indicó que se reunió con la comunidad del barrio La Esperanza, con el fin de presentar el contratista que va realizar el pavimento de la calle 55 entre carreras 34ª y 34b.

GEWEB