21.9.09

Palmira abrió su primer telecentro juvenil

Redacción Palmira
El Periódico
Con el firme propósito de reducir la brecha digital, la Administración Municipal a través de la Secretaria de Integración Social, la Secretaria de Educación y el Comité de Jóvenes, dieron al servicio el primer Telecentro para la comunidad de Estonia y el barrio Berlin.
Estas locaciones ubicadas junto a la sede de la Secretaria de Educación de la calle 46 con carrera 32, cuenta con equipos de cómputo y cabinas telefónicas para que la población juvenil del sector accedan a los beneficios del mundo digital, así mismo se brindará capacitación a los adultos mayores en sistemas en el horario de 8:00 a.m a 10:00 a.m. completamente gratis y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
El coordinador de procesos juveniles de la Alcaldía, Ronald Mauricio Sánchez, expresó que este Telecentro se logró colocar al servicio del público gracias al apoyo del señor Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez y de la Gobernación del Valle, para lo cual se realizó una inversión de $22 millones de pesos por parte del Gobierno Departamental, y entre tanto el municipio hizo la adecuación del sitio para que los jóvenes puedan disfrutar de estos servicios en materia de tecnología.
La atención al público será de 8:00 a.m. a 12.00m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

GEWEB