14.9.09

Visita técnica a mega obras realizará la Administración Municipal

PALMRA - Se cumplió la audiencia con las firmas que aspiran a ganar la licitación pública de las mega obras que realizará la Administración Municipal que preside el señor Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, luego de que los representantes de las firmas participantes realizaron una visita a los lugares de las obras.
Dentro de las megaobras hay una inversión por valor $32.600 millones que hace parte del plan vial que corresponde el tramo comprendido entre la calle 65 entre carreras 25 a la 28, carrera 25 entre calles 54 a la 65, carrera 19 entre calles 47 a la 54 y la carrera 19 entre calles 42 a la 47ª.
Según el secretario de Infraestructura Vial, Armando Escobar, indicó que estas obras en esta primera fase permitirá mejorar el anillo vial y desembotellar el sector norte de la ciudad; la visita técnica se cumplió con el objetivo de observar los diseños de la construcción de las obras que están contempladas en la plan vial del municipio que hace parte del proceso de licitación . Participan en esta licitación firmas importantes a nivel del Valle del Cauca y de otras regiones del país.

GEWEB