19.10.09

157 Millones invertirá la administración municipal en la construcción del puente vehicular en la vereda Iracales

PALMIRA - Secretaria de Infraestructura. La Administración Municipal a través de la secretaria de infraestructura adelantará la obra de la construcción del puente vehicular en la vereda Los Iracales del corregimiento Ayacucho La Buitrera, la cual tendrá un valor de $157´ 888.000 pesos.
Esta obra se socializó con la comunidad, afirmó un contratista, con el fin de que se vincule a la comunidad del sector, para que labore en la construcción del puente vehicular; la cual se iniciará esta semana y se culminará dentro de tres meses. Este puente vehicular solucionará todos los inconvenientes que se presentaron en la época de invierno, cuando hubo la creciente del Río y socavó la vía, dejando una diferencia de 5 metros e incomunicando la región por espacio de 45 días, dejando grandes pérdidas económicas a los agricultores y a los transportadores avícolas.
La administración Municipal que preside el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, expresó que con esta obra se dará solución y se beneficiarán cerca de 100 familias de pequeños empresarios y agricultores de la región, que podrán desplazarse y poder transportar sus productos a la cabecera municipal.

GEWEB