26.10.09

Primer Encuentro Sectorial de Negocios

Redacción Palmira
El Periódico

Con el fin de generar un espacio para relacionar a expositores y visitantes a través de una presentación comercial, en la que el empresario ofrece sus productos, servicios y las condiciones de entrega a posibles inversionistas y compradores, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico realizó el Primer Encuentro Sectorial de Negocios en el ámbito agropecuario y de servicios, manufactura y comercio.
Este evento que tuvo lugar en el Coliseo Empresarial y de Ferias estuvo dirigido a cooperativas, asociaciones, fami, micros, pequeñas y medianas empresas, que a través de esta oportunidad pudieron colmar las necesidades y expectativas de sus respectivos negocios.
La realización del Primer Encuentro Sectorial de Negocios aseguró la participación de un amplio número de empresarios o potenciales inversionistas que le permitieron a los participantes iniciar, reactivar y fortalecer sus procesos de negociación y generar nuevos vínculos comerciales.
“Este evento tuvo por objeto capacitar a los empresarios que a asistieron como expositores en el encuentro, para que tengan una participación eficaz en el mercado y que así mismo sus resultados en el entorno de la inversión sean satisfactorios” puntualizó el secretario de Agricultura y Desarrollo Económico, Dr. Alexander Rivera Rivera.
El Primer Encuentro Sectorial de Negocios se realizó los días 22 y 23 de octubre a partir de las 9:00 AM y la participación fue totalmente gratuita.

GEWEB