14.10.09

Se inició el proceso del sisben III

Palmira - Secretaria de Planeación. El pasado lunes 5 de octubre se inició el proceso de aplicación de la encuesta Sisben III con los enumeradores en la Comuna Uno, estas personas son las encargadas de identificar cuántos hogares y personas hay en cada vivienda y trazar la ruta del encuestador, los cuales iniciaran el censo en toda la ciudad.
Un total de 160 personas fueron vinculadas para realizar esta encuesta permitiendo en la ciudad la generación de empleo durante tres meses, así lo indico Carlos Muñoz director del Sisben en Palmira, de igual forma se realizo un convenio con la Universidad del Valle para la parte técnica y logística para este Sisben III, se tiene como base la sede de los laboratorios integrados de la universidad del valle con 30 computadores y dos salones.
Los encuestadores van identificados con una camiseta del Sisben, con los logos de la alcaldía y de Palmira y un carné con fotografía. Estas encuestas no tienen ningún costo y las personas encuestadas deben de dar la información completa del grupo familiar.

GEWEB