24.11.09

“Este año…nuestro compromiso, es su seguridad”

Campaña del plan Navidad de la Policía

Redacción Palmira
El Periódico
Se inició por parte de la Policía del Comando de Estación Palmira, a cargo del Mayor Norvey Ruiz, la campaña de seguridad a partir de la fecha con motivo de garantizarle a los palmiranos una navidad y festividades de fin de año con seguridad y tranquilidad.
El Mayor Norvey Ruíz Comandante de Estación Palmira indico que se contará con un refuerzo de 100 hombres pertenecientes a la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá, los cuales en compañía del personal adscrito a Palmira serán los encargados de realizar los controles, vigilancia y operativos en toda la ciudad.
Así mismo, se dio a conocer por parte del Comandante Estación, las recomendaciones de seguridad con motivos de las fiestas decembrinas. "No dejes tu vivienda sola y si lo haces recomiéndala con un vecino de confianza", "no retires dinero de los cajeros automáticos en presencia de extraños", "siempre tránsita acompañado de un familiar para no ser objeto de atracos cuando realices tus compras navideñas", "siempre lleve a sus hijos cogidos de la mano", no lleve grandes cantidades de dinero en efectivo, no lleve a la vista objetos de valor, desplácese por vías que tengan buena iluminación. No utilice pólvora, ni permita que sus hijos lo hagan, no ingiera licor si va a conducir (entregue las llaves).
Finalmente, el comandante de estación policía, indicó que "Este fin de año… nuestro compromiso, su seguridad" y puede denunciar o pedir ayuda a las líneas 112-123, al Comando Estación Palmira, 281 28 08 y Comando Primer Distrito 275 25 65.

GEWEB