24.11.09

Gobierno en mi barrio llega al corregimento de Amaime

Redacción Palmira
El Periódico
Este sábado 21 de noviembre Gobierno en Mi Barrio llega a su décima versión y corresponde a los corregimientos de Amaime, Boyacá y La Pampa.
El Alcalde (e) Francisco Diego Cadena Antia, será el encargado de dar la apertura oficial a partir de las 8:00 a.m. a "Gobierno en Mi Barrio", luego se dará lectura del decreto de traslado del despacho al corregimiento de Amaime y declaratoria de día cívico, invocación a Dios Todo Poderoso, saludo de bienvenida al Gobierno Municipal y su gabinete, a cargo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de dicho sector rural.
Cada secretaria dará a conocer los servicios prestados en las carpas y se llevarán a cabo actividades artísticas, culturales, deportivas y con la presencia de la empresa privada, las fuerzas militares y de policía apoyarán este evento que es el programa bandera de la actual Administración Municipal.
Durante el acto se llevara a cabo un homenaje póstumo a Monseñor Abrahám Escudero Montoya, Obispo de Palmira quien estuvo presente hasta el último momento apoyando la gestión del Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, en conmovedor y sentido discurso en la que fue su última intervención pública ante más de 200 lideres y ciudadanos que participaron del conversatorio ciudadano del barrio San Pedro.

GEWEB