30.11.09

Primera Feria Gastronómica Campesina


Redacción Palmira
El Periódico
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico, Los Centros Provinciales de Gestión Agroempresarial y La Agencia Presidencial de la República Acción Social, se complacen en invitar a los ciudadanos a la "1era Feria Gastronómica Campesina, Intercambio de Sabores y Saberes"; la cual se llevará a cabo hoy Sábado 28 de Noviembre del presente año en la plazoleta de la antigua estación del ferrocarril, (Carrera 33a Nº 29 -15), desde las 8 a.m. hasta las 4 pm.
El evento tiene por objeto dar a conocer los diferentes platos típicos que predominan en las cinco zonas rurales del Municipio de Palmira, además de compartir sus recetas, conocimientos culinarios y propiciar la integración entre los participantes y asistentes.
Adicionalmente, a lo largo del día se realizarán presentaciones artísticas, muestras artesanales y venta de productos y comida campesina.
"Para compartir un momento agradable, diferente y apoyar a nuestros campesinos, esperamos contar con la asistencia de todos los ciudadanos", manifestó el Dr. Alexánder Rivera, Secretario de Agricultura y Desarrollo Económico de la ciudad de Palmira.

GEWEB