24.11.09

Registro nacional de conductores RUNT

Redacción Palmira
El Periódico
Juan Carlos Barona, explicó que en la Secretaría de Movilidad, "en este instante se esta haciendo el Registro Nacional de Conductores, para todas las personas que tengan vehículos o licencia de conducción".
"Estas personas deben estar registrados en un organismo de tránsito. Ese registro se está haciendo en la Secretaría, segundo piso, en horario de oficina de lunes a viernes y en jornada los días sábados hasta las 3:00 de la tarde y no tiene ningún costo para el ciudadano, simplemente acercarse y traer su documento de identificación", agregó. Quejas: Aunque en la visita a la Secretaría de la Oficina Virtual de Prensa no encontró ningún desorden a la vista, la redacción fue abordada por un usuario que en tono de reclamo dijo que llegó a las 6:40 de la mañana. "No se qué es lo que sucede en tránsito. Aquí creen que todos tenemos el tiempo libre como ellos. Reparten fichas faltando 10 para los 8, entregan sólo 50. Propongo que haya más organización y respeten a las personas, porque en la misma atienden otras personas"
Sobre la queja del ciudadano, el señor Bejarano manifestó. "Recordemos que el registro es en línea, es por vía del Ministerio que se está haciendo y en algunas ocasiones se cae el sistema. Las personas deben tener un poco de paciencia y si he visto un poco de desorganización. Estamos entregando una ficha, para que la persona que con ella ingrese, no necesite hacer la fila, pero se ha encontrado que algunas personas se están colando, y hemos tratado que con el guarda se controle este problema allí, en procura de que la gente se acerque gradualmente a hacer su registro.

GEWEB