4.11.09

Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico conforma consultorio empresarial en la ciudad de Palmira

Redacción Palmira
El Periódico

Con el propósito de analizar y detectar las diferentes falencias y oportunidades de las medianas y pequeñas empresas de la ciudad de Palmira, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico, ha puesto a disposición de los ciudadanos el Consultorio Empresarial SADE, el cual tiene por objeto diagnosticar, evaluar y detectar las principales falencias que poseen los pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Palmira, para pasar a brindarles solución oportuna a través de las asesorías que se programan posteriormente.
El consultorio empresarial está al servicio de cooperativas, asociaciones, fami, micros, pequeñas y medianas empresas que deseen tener una mayor participación en el mercado. El equipo de consultores de este programa está conformado por economistas, administradores de empresas, abogados, publicistas y otros profesionales que determinan la estrategia a seguir para posicionar cada microempresa.

Este nuevo programa implementado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico y coordinado por la Sub. Secretaria Wendy Armenta Quintero, no tiene ningún costo. Informes: secretariaagricultura@palmira.gov.co – 270 82 02

GEWEB