15.12.09

Alcaldía se une a la celebración de los 15 años de existencia de la Zona Franca Palmaseca S.A. y a los 55 años de la CVC

Redacción Palmira
El Periódico

El Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez se une a la celebración de los 15 años de la Zona Franca Palmaseca S.A., y se asocia con un reconocimiento y exalta la labor que viene desempeñando la Junta Directiva y su gerente General Luz Elena González, por el trabajo que actualmente están desarrollando en la ciudad y el Departamento y la Nación.
Así mismo, se destaca la vinculación de nuevas empresas que se están vinculando a la ciudad, generando empleo directo e indirecto a los palmiranos, de igual forma resalta la certificación ISO 9001-2008 que le entregó Icontec el día jueves 10 de diciembre en la sede de la Zona Franca Palmaseca.
De otro lado la Administración Municipal se asoció al acto de la Sociedad Civil y la clase Empresarial del Valle del Cauca a la ceremonia de reconocimiento a la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, en sus 55 años de creación, el acto se cumplió el jueves 10 de diciembre en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

GEWEB