15.12.09

Llegó la navidad a los lustrabotas de Palmira

Redacción Palmira
El Periódico

El Alcalde Raúl Alfredo arboleda Márquez ayer viernes 11 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. se reunió con los 13 lustrabotas que están ubicados en el Parque Bolívar, para brindarles la navidad y el año nuevo en compañía de la Gestora Social Nancy Ríos Valencia y los Secretarios del Despacho.
La Administración Municipal les entregó a cada uno de los lustrabotas, su equipo de trabajo que consiste en un mobiliario con su respectivos asientos, tanto para el lustrabotas como para la persona que va a solicitar el servicio, así mismo se cuenta con un parasol para protegerlos del sol y de la lluvia y se les entregó un kit de los elementos que utilizan para laborar.
Durante la entrega de estos implementos se llevó a cabo una brigada médica por parte de la Secretaria de Protección en Salud y la Secretaría de Planeación, a través del Sisben se les hizo la encuesta y entrega de carné. Por su parte la Gestora Social Nancy Ríos Valencia hizo entrega de un plato navideño y una remesa a cada uno de los lustrabotas.

GEWEB