12.1.10

“Por los Caminos de mi Infancia”

Redacción Palmira
El Periódico

Al cumplir sus 50 años de vida, un bogotano con raíces profundas en Palmira y el Valle del Cauca, publicó su libro “Por los Caminos de mi Infancia”, en el cual hace un homenaje a su familia y hermanos y especialmente a su señora madre Clementina González Arias, quien en calidad de viuda a muy temprana edad, tuvo que sortear las adversidades de la vida para sacar adelante a sus hijos.
Se trata de Gustavo Carmona González, quien plasma en su libro sus propias vivencias que tuvo durante el transcurso de las etapas de su vida, narrando episodios de su primera infancia y adolescencia y el recuerdo de su transcurrir en el pueblo de sus ancestros: Restrepo Valle y en Calima El Darién.
Carmona González con una vida muy ligada al Barrio Obrero de Palmira y más propiamente en la Casa de la Viuda, que acoge a las madres, donde pudo contar con otro privilegio que le deparó la vida, como fue el poder dejar esparcidas sus vivencias a lo largo y ancho de esa Institución, la señora Laura Vergara Crespo. Hoy con orgullo es el Representante de los Egresados en la Junta Directiva, tratando en lo posible de retribuir en algo parte de los beneficios recibidos.

GEWEB