1.2.10

Formularios de consulta de los Planes de Vivienda

Redacción Palmira
El Periódico
El Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla recibió ayer viernes 29 de enero de 2010, a todos los palmiranos interesados en adquirir vivienda en los planes de La Carbonera y Villa Paloma. Los funcionarios de la Administración Municipal permitieron que todos los asistentes al Coliseo Ferial, pudieran acceder al formulario, el cual se entregó sin ningún costo, documento que da inicio al proceso selectivo de adjudicación de viviendas, lotes con servicios, apartamentos, mejoras de viviendas, entre otras modalidades dispuestas dentro del Plan de Disminución del Déficit Habitacional de la Villa de las Palmas, que se calcula en cerca de 7.000 aproximadamente.
Los pasos a seguir para el trámite del formulario de consulta son:
1. Las personas interesadas tienen dos meses para diligenciarlo.
2. A partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril, se recibirá el documento debidamente diligenciado para su respectiva radicación por funcionarios de la Administración Municipal en el Centro de Convenciones Palmira.
3. El formulario debe ser original ya que cuenta con un código de seguridad y por ningún motivo se aceptará fotocopia de dicho documento. Después de recibir toda la información se llevará a cabo la verificación con las entidades que certifican que los datos entregados son verídicos, esto con el fin de que las personas no tengan que sacar ningún documento como el certificado de tradición, luego se realizará la visita a cada uno de los postulados para corroborar la información entregada.
Se construirán 3.600 viviendas en el lote de La Carbonera en el sector del barrio Zamorano y se entregarán 1.187 lotes con servicio en el terreno Villa Paloma en el sector sur de Palmira, donde se adelanta el macroproyecto La Italia, este programa fue aprobado por el Gobierno Nacional.

GEWEB