24.3.10

Músicos organizados

PALMIRA - Desde hace varios meses en Palmira, varios de los artistas con diferentes géneros musicales vienen impulsando la opción de organizarse con el fin de propender por la defensa de sus derechos ante Sayco y Acinpro. Buscan, además de forma organizada poder lograr un mejor posicionamiento a nivel municipal, departamental y nacional. Entre sus aspiraciones están la de promover a los artistas que tengan una gran proyección nacional e internacionalmente.
15 artistas tomaron parte en la conformación de la Fundación del Artista Palmirano, FUDAPAL, de la cual eligieron su junta directiva entre los asistentes. De esta forma se quiere dar una legitimidad a la formación de esta naciente entidad.
Después de escuchar, a quienes se postularon para ser parte de la dirección de esta entidad, se eligieron como Presidente a Carlos Emiro Saavedra; Vicepresidente, Antonio Paluci; Tesorero, Carlos Vargas; Secretaria, Claudia Bolaños y como Fiscal, Benny González.
Los integrantes de esta fundación se encuentran en estos momentos en el análisis de los estatutos que regirán su organización, así mismo emprenderán la gestión para promover sus artistas y como desarrollar la parte financiera.

GEWEB