2.3.10

Servicio de Atención a la Comunidad, SAC

Redacción Palmira
El Periódico

Los palmiranos que se sientan afectados por el mal servicio en salud que reciben en su respectiva entidad, subsidiada o prepagada, tienen una oficina en las dependencias del CAMP, donde le atienden su caso.
Se trata de la oficina de Servicio de Atención a la Comunidad SAC, que funciona en el quinto piso, Secretaría de Protección en Salud, atendida y coordinada por Luisa Fernanda Laverde, quien explicó que siempre ha existido la posibilidad de reclamar y quejarse, pero que con la instalación de esta oficina se le dará mayor cumplimiento a las inquietudes de la gente. La oficina comenzó a funcionar institucionalmente desde agosto del año pasado, en horarios de oficina.
Se reciben las inquietudes de todos los usuarios del sistema de Salud, en hospitales, IPS públicas y privadas, y todo lo que tenga que ver con la Red de Servicios de Salud. "La idea es hacer que la gente conozca los servicios que estamos prestando para que puedan tener los beneficios de manera oportuna", agregó Luisa Fernanda Laverde Coordinadora del SAC.
Las personas interesadas en conocer más sobre esta dependencia pueden llamar al teléfono 270 9561.

GEWEB