13.5.10

La Gestora Social, Nancy Rios Valencia invita a la “SERENATA PARA LAS MADRES DE PALMIRA”

Gestora Social. Porque Palmira tiene nombre de mujer!!!parque Bolívar este sábado 8 de mayo 2:30 pm.entrada gratuita, orquestas, comparsas, solistas, rifas y obsequios, asista con toda su familia.
Como un homenaje a todas las madres del municipio, la Gestora Social Nancy Ríos Valencia, prepara la celebración de la “Serenata a las Madres de Palmira” teniendo como artistas palmiranos que ya suenan con sus éxitos en la radio comercial.
Para rendir tributo a las madres, la Primera Dama de Palmira ha querido integrar a las mujeres del sector rural y urbano del municipio con una grandiosa fiesta que incluye la presentación de artistas 100% palmiranos: Jhomar y su Mariachi Popular “Águila Imperial “, Rubén Moreno y el Parradón Vallenato; Luz Enith y Son Latinas; Orquesta Plan A; el Turpial del Sur; Henry Maya, entre otros.
Durante el desarrollo de la celebración se tiene previsto compartir con las madres asistentes obsequios, rifas y muchos, pero muchos detalles. Nancy Ríos Valencia destaca que la integración con las madres palmiranas “es un buen gesto que quería hacer realidad desde que asumí la función como Gestora Social “. Y agrega “El contacto permanente con las mujeres cabeza de hogar en los corregimientos, veredas y en el casco urbano me ha permitido entender que nuestras madres necesitan mucho, pero mucho amor”. “Por eso quiero ofrecer este homenaje a ellas para reconocer su grandioso papel de madres y gestoras de vida”, puntualizó Nancy Ríos Valencia.

GEWEB