13.5.10

Presidente Álvaro Uribe habló sobre inversión en Palmira

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, el día jueves 6 de mayo en el Noticiero Radiante de Radio Palmira de Caracol que se emite en el horario de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. que dirige Oscar Marino Ruiz y su equipo de periodistas dialogaron por varios minutos sobre temas nacionales, regionales y locales.
El Presidente Álvaro Uribe, indico que hará todo lo posible antes del 7 de agosto que termina su mandato para estar en Palmira inaugurando el Jardín Social, la Casa de Justicia, la Estación de Transferencia, la primera piedra en el lote de La Carbonera para la construcción de los 4.000 viviendas.
De igual forma el mandatario indicó que se “logró ampliar los cupos en el Sena que estaban en 11.000 personas ahora Palmira cuenta con 38.000 jóvenes que se están capacitando, ampliamos los cupos de Familia en Acción en Palmira en 11.000 mujeres cabeza de hogar y hemos ayudado a la entrega de subsidios de vivienda”.
Así mismo, el mandatario de los colombianos Uribe Vélez, expresó que le preocupa los homicidios llevamos en Palmira 28, en el caso de robo de vehículos 24 casos hemos reducido en 15, hurto de motocicletas 93 estamos en 64, falta mucho pero unidos con la Policía, Ejército y con el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, lograremos reducir al máximo y evitar estos hechos delictivos en la ciudad. Finalmente, explicó que en la parte del régimen de salud estaba en 47.000 personas ahora Palmira cuenta con 152.000 personas.

GEWEB