17.8.10

Clínica Coomeva de nivel 3 será inaugurada el 11 de diciembre

PALMIRA - Palmira contará a partir del 11 de diciembre con su primera clínica de nivel 3, con lo cual terminarán décadas de dolor para muchas familias que se debían enfrentar al largo trayecto hacia los centros asistenciales de la capital del Valle del Cauca. Gracias a la inauguración de la Clínica de Coomeva que se construye en el sector de la Versalles, en la zona norte de la ciudad, y que de pasó se constituye en una de las nuevas fuentes de empleo para los palmiranos.
Con la generación de más de 120 empleos directos y cerca de 300 indirectos entre proveedores y servicios de apoyo, la Administración Municipal de Palmira cumple con la gestión que les ha permitido a grandes inversionistas creer en el desarrollo físico y de servicios de la segunda ciudad del Valle del Cauca.
“La apertura de esta clínica tiene un gran significado para la historia de nuestro municipio, se modernizan los servicios de salud, se incrementan las fuentes de empleo, y se embellece el entorno físico de todo el sector de la Versalles, la ciudad gana porque el clima de confianza que hemos generado está hoy demostrando sus frutos. Próximamente otra clínica de una caja de compensación deberá surtir el mismo proceso para que los palmiranos sigan teniendo mejores oportunidades de salud y empleo”, señaló el Alcalde de Palmira, Raúl Arboleda Márquez.

GEWEB