17.8.10

Encuentro de empresarios

PALMIRA - La Alcaldía Municipal de Palmira y el Centro Provincial de Gestión Agroempresarial del Suroriente del Valle del Cauca, están llevando a cabo el Primer Encuentro de Negocios Redempresa 2010, en las instalaciones del Centro de Convenciones Palmira, desde ayer 13 y mañana 15 de Agosto de 2010.
En dicha actividad han tenido lugar citas de negocios previamente agendadas entre organizaciones del sector agropecuario e industrial. Para tal fin se realizó un proceso de inscripción y selección a través de las entidades de apoyo y diversos medios de comunicación, que permitió la vinculación efectiva de 111 empresas, entre las cuales se pueden destacar:
Ingenio Manuelita, Sucromiles, Dida-col, Maser Ltda., Icontec, Coo-meva financiera, Carrefour S.A., Davivienda. Banco Popular, Bancoldex, Construc-tora Gamatelo, Colpatria, EPSA, Vermeer de Colombia, Kimel de Colombia, Olmue Colombia, Supertiendas Cañaveral, Banco de la Mujer, Alcaldía de Riofrío, Telmex, Movistar, etc., además de organizaciones comisionistas de la Bolsa Mercantil de Colombia, Organizaciones Productivas Agropecuarias y entidades del sector industrial y comercial.
Esta actividad se ha desarrollado de manera totalmente gratuita y permitirá a los empresarios participantes, la generación de nexos comerciales que mejoren su posicionamiento y crecimiento económico. Adicionalmente es importante observar que el proceso se realiza en las condiciones logísticas idóneas del Centro de Convenciones Palmira y con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-

GEWEB