6.9.10

Alcalde inaugurará el 24 de septiembre la Casa de Justicia

PALMIRA - La Directora de Casas de Justicia en Colombia Yudi Stela López, adelantó una visita ocular a las instalaciones donde se está construyendo la Casa de Justicia en la calle 47 con carrera 57, barrio Caimitos.
La funcionaria del Gobierno Nacional expresó que la obra está culminada y los actos de inauguración por parte de la Administración Municipal que preside el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez están previstos para el día viernes 24 de septiembre a partir de las 2:00 p.m., con la presencia del señor Ministro del Interior y de Justicia Germán Vargas Lleras.
A partir del día lunes 30 y martes 31 de agosto se adelanta el proceso de inducción al personal que va a laborar en la Casa de Justicia, así lo indicó la Subsecretaria de Gobierno y Convivencia Maria Esther Guendica, quien expresó que la actual Administración aportó el lote y $ 200 millones para la dotación de la Casa de Justicia, por su parte el Ministerio del Interior y de Justicia aportó $ 550 millones y la comunidad de Madrid $ 250 millones, para un total de $ 950 millones de pesos. El consorcio de la firma Mayorca fue el encargado de realizar esta obra en la ciudad.

GEWEB