13.9.10

Alcaldía instala alarmas

PALMIRA - La Subsecretaria de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Maria Esther Guendica, indicó que el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, viene adelantando el proceso de las alarmas comunitarias electrónicas en los diferentes barrios de la ciudad.
El jueves 9 de septiembre, a partir de las 3:30 p.m. se llevó a cabo la entrega de las alarmas comunitarias en el barrio Olímpico. El mecanismo es a través de vía celular o teléfono fijo, donde 100 usuarios tienen acceso a través de un código o clave para activarla cuando se presente una emergencia.
La Administración Municipal ya instaló en las siguientes comunas beneficiando a los siguientes barrios:
Comuna Uno: La Esperanza, Caimitos, Zamorano y Alameda.
Comuna Dos: Berlín, Estonia, Betania de Comfandi, Mirriñao, Las Mercedes, Santa Maria del Palmira y Poblado de Comfaunión.
Comuna Tres: Prado, Emilia, Santa Barbará y Olímpico.
Comuna Cuatro: Bizertha, Colombina, Obrero, Uribe, Parque del Amor.
Comuna Cinco: Palmeras, San Pedro, Altos del Bosque y Palmeras de Marsella.
Comuna Seis: Fátima, Papayal, Triunfo y Ciudadela Palmira.
Comuna Siete: Luís Carlos Galán, Las Américas, Chapinero, Barrio Nuevo, El Recreo, Sembrador etapa y Uno, Dos, Portal de Sembrador y Guayacanes del Ingenio.
La Administración Municipal realizó una inversión de $ 104 millones de pesos, el Alcalde Raúl Arboleda Márquez en compañía del Secretario de Gobierno Fabián Giraldo Segura y de la Subsecretaria de Gobierno Maria Esther Guendica y el Comandante de la Estación de Policía Mayor Alexander Rivera y la comunidad del barrio Olímpico, realizaron el acto de instalación de las alarmas electrónicas.

GEWEB