20.9.10

“Teatro Vive” continua con programación cultural

PALMIRA - La compañía El Teatro Vive que dirige Luís Eduardo Jiménez, con 18 años de vida, viene trabajando en la gestión cultural, durante este mes de septiembre ha programado el Segundo Aniversario de la Casa Escénica y Cultural El Teatro Vive, que ofrece mensualmente un diverso programa cultural a toda la comunidad de Palmira y de la región, con actividades como los talleres de formación, artística en teatro y música, el Cine foro, temporalmente de grupos nacionales e internacionales, tertulias, veladas poéticas, conciertos de música, videoaudiciones, por tal motivo tiene programada las diferentes actividades:
El martes 14 de septiembre se llevó a cabo un Cine Foro La Maleta de Cali Gari: Ciclo Comedia, Película “La Regla del Juego”, a las 6:30 p.m. la entrada fue libre.
El Miércoles 15 de septiembre, un Conversatorio Grupo Teopal 6:30 p.m., la entrada fue libre.
En la Temporada Teatral: Compañía El Teatro Vive con las siguientes presentaciones: ayer Viernes 17 se presentó la Obra Todos Somos Putas a las 7:00 p.m., y hoy Sábado 18 de septiembre también se presentará la obra, a la misma hora, entrada general $ 5.000.oo y estudiantes $ 4.000.oo. La programación continuará hasta el 28 de septiembre, las actividades se desarrollarán en la sede de la Casa Escénica y Cultural El Teatro Vive en la calle 30 No. 23 - 32.

GEWEB