19.10.10

En marzo de 2011 Palmira tendrá moderna clínica y centro empresarial

PALMIRA - Con una inversión de $ 65.000 millones, Palmira contará a partir de marzo próximo con un moderno Centro Empresarial y una clínica de avanzada tecnología.
Las instalaciones, que estarán en el norte de la ciudad, tendrán un área construida de 30.000 metros cuadrados con parqueadero para 350 vehículos, incluyendo motos y bicicletas.
En el sitio estará ubicada la Clínica Palma Real, de tercer nivel, con lo cual se pretende afrontar el déficit que en materia de salud afrontan varios municipios del sur del departamento del Valle del Cauca, según indicaron los impulsores del proyecto considerado como uno de los más modernos y completos que en materia urbanística se haya construido en la ciudad.
La clínica tendrá ocho pisos en los que se podrá contar con los servicios de urgencias, imágenes diagnósticas, laboratorio clínico, cuatro quirófanos, dos salas de partos, central de esterilización, catorce camas para cuidados intensivos de adultos, 17 cunas para neonatos, 40 camas de hospitalización, servicio farmacéutico, unidad de quimioterapia, cardiología no invasiva, endoscopia y unidad renal entre otros.
Las instalaciones también contarán con un bloque de cuatro pisos para el área administrativa donde estarán las oficinas de atención para los usuarios de EPS y Medicina Prepagada, Hospital en Casa, Farmacia y las Unidades Asistenciales Básicas de Atención, UBA.

GEWEB