25.10.10

Jóvenes de la Comuna Uno se reúnen con directivas de Comfandi

PALMIRA - El jueves 21 de octubre, a las 2:00 p.m. en la Casa de Justicia se efectuó una reunión entre un grupo de jóvenes y la líder de la comuna Uno, Maria Fernanda Nazario; la Directora de la Casa de Justicia, Gloria Liliana Martínez y las directivas de la Caja de Compensación Familiar, Comfandi, para presentar la propuesta de generación de empleo con los jóvenes de la comuna y especialmente de los sectores de Villa Diana y Simón Bolívar.
Según María Fernanda Nazarit Líder de la Comuna Uno: “hemos llevado a cabo diferentes reuniones con el gobierno municipal y esperamos que se ejecuten las diferentes actividades con los jóvenes, como son la capacitación con el Sena, la Brigada de Salud y el Censo del Sisben y la jornada de registro Civil, Tarjeta de Identidad y Cédula”.
Por su parte, el joven cantante de la orquesta Colombian Like, Jhoni Máster, quien reside en la Comuna Uno, expresó que es muy bien este proceso que adelanta la Alcaldía con los jóvenes; “ya que se respira un aire fresco en todo el sector de la Comuna Uno”. Finalmente, invitó a los jóvenes a que continúen con los diferentes programas en materia de educación, salud recreación y empleo.

GEWEB