8.11.10

Palmiranos contarán con casa museo Jaime Agudelo

PALMIRA - A partir del 12 de noviembre la ciudad de Palmira contará con la Casa Museo Jaime “Flaco” Agudelo, la cual estará ubicada en la carrera 27 No. 32 - 48, así lo indicó su hijo Jaime Agudelo quien manifestó que es un esfuerzo que hemos realizado en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Palmira, “ya que mi padre en vida quería contar con una casa con todas sus historias y recuerdos de su ciudad natal” expresó su hijo Jaime Agudelo.
La Casa Museo contará con todas las fotografías, trofeos, galardones, vestidos como el de marinero que identificaron a Jaime Agudelo, y además contará con una biblioteca nacional del Humor que tendrá todos los libretos del humorista nacional oriundo de esta tierra, y del reconocido libretista y humorista Carlos Sánchez ya fallecidos, el objetivo es que visitantes y turistas puedan consultar estos libretos de humor y contar con la presencia de los compañeros de Sábados Felices brindando unas tertulias.
Además, se contará con un espacio cultural no sólo en la parte artística sino en todos los espacios culturales donde la comunidad pueda interactuar con los invitados que se tendrán en la Casa Museo Jaime Agudelo. Finalmente, el señor Jaime Agudelo (hijo) indicó que faltan unos pocos recursos económicos para terminar de adecuar esta obra la cual será visitada por los palmiranos y turistas, los interesados podrán contribuir entregando sus donaciones a través de la corporación cívico Jaime Agudelo en la cuenta de ahorros No. 170801245 del Banco de Occidente.

GEWEB