26.7.09

Llega la feria comercial del descuento en Palmira

La Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Palmira, el gremio que agrupa el comercio organizado de la ciudad, con el apoyo de la Alcaldía Municipal, tiene previsto nuevamente, para el próximo 1 y 2 de agosto venidero esta campaña comercial.
El evento tiene como objetivo despertar el sentido de pertenencia de los ciudadanos para que compren en la localidad, además de promover el desarrollo comercial.
El programa se realizará en las calles 30 y 31 que se peatonalizarán entre las carreras 25 a la 28, donde se ubicarán carpas que servirán de stand para la exposición de los comerciantes la atención al público será de 8:00 a.m. a 10:00 en la tarde de los días sábado y domingo de 8:00 en la mañana a 4:00 en la tarde.
Dentro de la feria comercial estará presente la gestora Social Nancy Ríos Valencia con el grupo de los artesanos y del mecato.
Este es un gran aporte que se hace al sector comercio por parte de las organizaciones encargadas de direccionar las actividades que se enmarcan en su roll y que la administración municipal promueve de manera directa, a fin de mejorar la comercialización, a la vez que impulsar los programas y eventos que se generan en este municipio, para contrarrestar el éxodo de clientes hacia otros municipio, dando a conocer que en Palmira se encuentra todo lo que ellos requieren y necesitan.

GEWEB