24.8.09

Palmira se la pone fácil en el pago de los impuestos

La Alcaldía de Palmira, hace un llamado a los contribuyentes del pago de impuesto de Industria y Comercio lo realicen antes del próximo 31 de agosto el pago de los impuestos. Palmira se la pone fácil: Quítese la Mora de encima, póngase al día con sus impuestos y gánese el 40% de descuento de los interese de mora solo hasta el 31 de agosto; así lo indicó la secretaria de hacienda encargada Deisy Gil Cajiao.
Los contribuyentes durante el año deben de cancelar cuatro cuotas la primera se realizo en mayo la segunda fue en el mes de julio y las otras dos restantes vencen en septiembre y noviembre, con el pago de estos impuestos los palmiranos ya están observando las obras que se están adelantando en la ciudad como el plan bacheo de la ciudad, el plan vial de mega obras, Terminal de Transportes, plan de vivienda 4.000 soluciones, entre otras obras.
Señor contribuyente aproveche el 40% de descuento en los intereses de mora y la congelación de los mismos, ahora ya no hay disculpas las obras están llegando con los dineros que aportan los contribuyentes.
En cuanto al impuesto Predial los contribuyentes que están en mora deben acercarse a la Alcaldía al primer piso en la oficina del coordinador de ejecución fiscal Guillermo Carvajal Mejia para que realicen los pagos o los convenios, porque de lo contrario se hará cobro coactivo y finalmente el remate del bien inmueble.

GEWEB