14.9.09

Jornadas dominicales de señalización adelanta secretaría de movilidad en barrios de palmira

PALMIRA - En jornadas dominicales la Secretaría de Movilidad de Palmira, viene atendiendo solicitudes de varios sectores de la comunidad, en busca de soluciones puntuales de señalización y movilidad, para garantizar la seguridad vehicular y peatonal de los habitantes que han confiando en una respuesta efectiva a sus recomendaciones.
Este pasado domingo la secretaría adelantó trabajos de demarcación PARE y flechas de dirección, en la urbanización CIUDADELA PALMIRA, en donde además se hizo el estudio a resaltos reguladores de velocidad, que serán retirados por no cumplir con los requerimientos técnicos para su instalación; y a cambio, se instalarán reguladores virtuales para evitar los índices de accidentalidad que venían presentando esos resaltos.
Estas jornadas dominicales con mano de obra de la secretaría, son atendidas por los agentes de tránsito y guardas reguladores, quienes trabajan con materiales suministrados por la propia secretaría, como respuesta a la comunidad que lo solicita.
De otra parte, la división operativa de Seguridad Vial de la Secretaría, viene trabajando en las horas de la noche los fines de semana en los controles de alcoholemia, conjuntamente con las patrullas móviles de la Policía de Carreteras, como se adelantó el pasado sábado en una jornada entre las 11:00p.m. y las 3:00 a.m. del día domingo, con 6 vehículos inmovilizados.

GEWEB