26.10.09

Refuerzo para Tránsito en veremos

Redacción Palmira
El Periódico

Al parecer el anunciado contrato con la Policía Nacional para que lleguen a la ciudad Policías de Tránsito que ayuden con el control y regulación de la movilidad en Palmira, no se dará por el momento.
Según información entregada por la Secretaria de Movilidad, Nancy Stella Delgado, la Administración Municipal no ha obtenido respuesta sobre el mencionado convenio por parte de la Policía Nacional. “Ellos nos han dicho que están mirando para entregarnos ese número de unidades de policía. Hemos luchado muchísimo pero no hemos obtenido respuesta”, dijo un poco desanimada la funcionaria.
Éste fue uno de los compromisos adquiridos con la comunidad por el Alcalde Raúl Arboleda Márquez, especialmente con la aplicación de la Reforma Administrativa que dejó por fuera a los Agentes de Tránsito adscritos a la Secretaría de Tránsito, ahora Movilidad. Ante la ausencia de los Policías de Tránsito, la Administración Municipal debió recurrir a conformar nuevamente un grupo de Agentes, algunos porque fueron reintegrados mediante acción judicial y otros por la necesidad del servicio.

GEWEB