4.11.09

Centro de diagnostico automotor de palmira recibió acreditación por el ONAC

Redacción Palmira
El Periódico

CDAP. El organismo de Nacional de acreditación de Colombia ONAC, acreditó al Centro de Diagnostico Automotor de Palmira, CDAP, como organismo de inspección, en cumplimento de las normas de la revisión técnico mecánica y de gases con parámetros internacional. Este proceso se logró a través del comité de acreditación en su reunión el pasado 8 de octubre, donde se autorizó el otorgamiento de la acreditación al CDAP, con los requisitos de ISO/IEC,17020:1998 CEA-01:2009, para el alcance indicado en el anexo 1 del contrato de acreditación.
Este proceso se logró por parte del Gerente del Centro de Diagnostico Automotor, Luís Alfonso Pedreros y James Medina, Jefe de Control Interno, quienes indicaron que luego de este proceso seguirán unas visitas para el mantenimiento de la acreditación, ONAC, y para ello se realizarán evaluaciones de vigilancia antes del mes de octubre de los años 2010 y 2011, con las duraciones especificadas por el contrato de acreditación.
Así mismo el CDAP recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Centros de Diagnóstico Automotor del país, por la acreditación concedida por el ONAC, como organismo de inspección para la previsión técnico mecánica y de gases de vehículos automotores el pasado 22 de octubre, en Bogotá, donde asistieron el Director Ejecutivo de ONAC, Carlos Germán Caicedo, el Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego y el Brigadier General Rodolfo Palomino Director Nacional de Policía de Transito y Transporte.

GEWEB