24.11.09

A sanción del alcalde pasó proyecto de beneficio de intereses de mora en predial e industria y comercio

Redacción Palmira
El Periódico
A sanción del alcalde pasó el proyecto que fue aprobado por el Concejo sobre el beneficio del 40% de intereses moratorios del pago de las vigencias 2008 hacia atrás y realizando convenios de pago y congelación de intereses de mora, así mismo para el Industria y comercio con el 50% en los intereses moratorios del 2008 hacia atrás.
Según la secretaria de Hacienda, Deisy Gil Cajiao, la cartera morosa de los contribuyentes es de $33.000 millones de pesos y tendrán un plazo hasta el 18 de diciembre para acogerse a los beneficios que le ofrece la Administración Municipal.
De igual forma la funcionaria indicó que las personas que cancelaron sus negocios al 31 de diciembre de 2008 deberán de presentar fotocopia del certificado de la Cámara de Comercio con el fin de beneficiarse de la exoneración de las sanciones.
La Administración Municipal a través de la secretaria de hacienda hace un llamado a los contribuyentes para que paguen sus impuestos de Predial y sus complementarios, vigencia actual 2009 que es formulario verde y la vigencia anteriores 2008 hacia atrás formulario morado.
La secretaria de hacienda Deisy Gil Cajiao indicó que es necesario que los palmiranos le cumplamos a la ciudad cancelando oportunamente los impuestos y así poder devolver en obras, para continuar construyendo ciudad.

GEWEB