5.5.10

Se reactivan operativos en el Parque Obrero

PALMIRA - A partir de ayer viernes 30 de abril se reactivaron los procesos de operativos en el Parque Bolívar, durante los fines de semana en los horarios de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. por parte de la Policía, los Agentes de Tránsito de la Secretaria de Movilidad, funcionarios de Gobierno, Planeación, espacio público, con el objetivo de controlar los altos índices de volumen de los vehículos que se ubican alrededor del Parque Obrero que están perturbando la tranquilidad a los habitantes del sector.
El Secretario de Gobierno y Convivencia Fabián Giraldo Segura convocó este martes 27 de abril en el salón Los Libertadores del Camp noveno piso, una reunión donde asistieron la Secretaria de Movilidad, Nancy Stella Delgado, el Representante del Secretario de Planeación, Oscar Mayor, Rabel Uribe jefe de la oficina de control al espacio público y al consumidor, el Comandante de la Estación de Policía de Palmira Mayor Alexander Sánchez, y varios representantes de la comunidad, con el objetivo de analizar la problemática que se está presentando en el parque Obrero, e iniciar las medidas como el no parqueo de vehículos y así mismo se harán los controles por parte de los agentes de tránsito a los conductores de los vehículos donde se hará la prueba de alcoholemia a través de los alcohosensores.
Igualmente, se realizarán operativos al interior del Parque Obrero para controlar las bebidas alcohólicas y consumo de drogas, de igual forma se hará la visita a los establecimientos comerciales para verificar el uso de suelo.
Por medio de la reunión se concertó entre las autoridades y comunidad afectada unos procesos de control y de rescatar este importante sitio de la ciudad, para que palmiranos y turistas puedan disfrutarlo pero de una forma sana y en tranquilidad, que no afecten la convivencia de las personas residentes al rededor del Parque Obrero.

GEWEB