8.6.09

El próximo 11de junio en Palmira se inaugura sede La Carbonera de Univalle La Carbonera de Univalle

Redacción Palmira
El Periódico

El próximo 11 de Junio, con la presencia del Gobernador Juan Carlos Abadía Campo, se llevará a cabo la inauguración de la sede de La Carbonera de Univalle ubicada en el municipio de Palmira. El Rector del centro universitario, Iván Enrique Ramos, reveló que la sede ya  está terminada y los estudiantes reciben clases en el lugar a partir de este semestre.
“Esta fecha coincide con el cumpleaños número 64 de Univalle; además de la inauguración, la Asamblea del Valle ha programado una sesión especial para hablar de varios temas relacionados con la educación superior”, puntualizó Ramos.
“Cerca de 2200 estudiantes pertenecen a esta sede, la idea es seguir desarrollando su planta física para ampliar la cobertura estudiantil, no solamente desde el punto de vista de pre-grado sino también de postgrado”, indicó el Rector.
Las carreras que ofrece hasta el momento la sede de La Carbonera en Palmira son: algunas ingenierías, tecnologías y psicología.  “En la medida que se va fortaleciendo la sede se va haciendo lo propio con la oferta académica, con el compromiso de la Gobernación, la Alcaldía y la comunidad palmirana, para consolidar cada vez más esa sede del Alma Mater”, dijo finalmente el directivo Iván Enrique Ramos.

GEWEB