8.6.09

A debate en sesiones ordinarias, proyecto de “revolcón vial”

Redacción Palmira
El Periódico

En el periodo de sesiones ordinarias que inició el pasado primero de Junio, el Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, colocó a discusión del Concejo Municipal el proyecto de infraestructura vial que permitirá sacar del atraso de más de treinta años a la malla vial interna de la ciudad.
Desde el pasado lunes, los Concejales de la ciudad debaten al proyecto que busca mejorar la infraestructura vial interna, que por tener un atraso de más de 30 años, es generadora del problema de los huecos.
Para la Infraestructura Vial interna, la Administración Municipal tiene presupuestado invertir cerca de $66.000 millones de pesos y contempla la ejecución de vías para el anillo perimetral de la ciudad, cuyo pago se realizará por el sistema de valorización y con recursos propios del Municipio.
Para solucionar el problema de los huecos, queja unánime de los palmiranos, se destinarán $2.600 millones de pesos para el Plan Bacheo. Otro de los proyectos que discutirá el Concejo, es el relacionado con la construcción de 4.000 viviendas en el Lote de La Carbonera.
Un tema de interés de la ciudadanía y la cual reclama acciones disciplinarias y policiales, es el de los escombros, por lo que se presentará el Proyecto de Adopción del comparendo Ambiental contra los que arrojan escombros

GEWEB