8.2.10

Modificación costo comercializacion servicio de aseo

PALMIRA - La empresa Palmirana de ASEO S.A. E.S.P. PALMASEO, solicitó ante la Comisión de Regulación de Agua Potable CRA desde el mes de agosto de 2009, modificación del costo de referencia para el componente de comercialización, lo que implicaría un incremento en las tarifas de los usuarios, que variará de acuerdo con el estrato y el tipo de usuario.
Alejandro Díaz Chacón como Personero Municipal, garante de los Derechos Fundamentales de la comunidad palmirana, expresó la inconformidad con la solicitud de incremento en las tarifas de aseo, "reitero mi solicitud inicial de hacer parte dentro del proceso de trámite de modificación del costo de comercialización por suscriptor (CCS) del servicio público de aseo prestado por Palmirana de Aseo S.A. E.S.P. en la ciudad de Palmira".
Igualmente, la Personería procedió a efectuar la divulgación del comunicado de prensa de la CRA a los diferentes usuarios del servicio público de aseo en la ciudad de Palmira en la cartelera de la Entidad, en el que informa a la comunidad sobre a la modificación del costo de comercialización y se invita a los terceros determinados e indeterminados para que ejerzan su derecho de hacerse parte dentro de la actuación iniciada, presentando su acreditación de interés y los comentarios ante la comisión de regulación.

GEWEB