8.2.10

Palmira retoma la Exposición Equina Grado B

PALMIRA - El Alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez logró, a través de la entidad Asdeoccidente, el aval para realizar este año en Palmira la Exposición Equina Grado B, la cual no se realizaba en la ciudad desde hace más de cinco años.
Por tal motivo, el Alcalde a través de la Directora Ejecutiva de Corfepalmira, Marisol Fandiño, adelanta todo el apoyo a las directivas de Asdeoccidente para llevar a cabo la Copa Colombia Nacional Equina, la cual se realizará en el corregimiento de La Dolores en la sede de Asdeoccidente, del 25 al 28 de febrero.
Posterior a este evento equino durante los días 23 al 25 de abril Fedequinas autorizó a Palmira para que se lleve a cabo en el Recinto Ferial Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla Expoequina 2010 grado B. Con este importante evento el Alcalde Raúl Arboleda Márquez logra retomar la exposición equina grado B con la presencia de los mejores caballistas y criaderos del país. Así mismo, antes de Expoequina 2010 se llevará acabo en la ciudad la cabalgata inaugural, la cual se efectuará el día sábado 17 de abril por las principales calles de la ciudad. Durante los días de la Expoequina 2010 "Grado B", los palmiranos y visitantes amantes a la parte equina podrán disfrutar en el Recinto Ferial del Valle del Cauca, "Álvaro Domínguez Vallecilla" en la pista No.-1 los diferentes ejemplares de los mejores criaderos a nivel del suroccidente del país.

GEWEB