23.2.11

Camuflada en guacales, hallados 940 kilogramos de marihuana prensada

22 de febrero de 2011

Los efectivos controles policiales frustraron Comercialización de millares de Dosis personales.


Palmira Valle, La Policía Nacional en la lucha frontal contra el narcotráfico en el Valle del Cauca, logró la incautación de 940 kilogramos de marihuana prensada.

El procedimiento lo realizaron las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, momentos en que registraban los vehículos y personas que transitaban sobre el eje vial que conduce al corregimiento el Bolo de Palmira.

“Al detectar el olor característico de la sustancia, los Policías indagaron a los dos ocupantes del vehículo sobre el contenido de la carga cubierta por canastillas de madera vacías, quienes respondieron con evasivas tratando de impedir el control al cargamento”.

Por este hecho fue inmovilizado el camión Chevrolet NPR de placas TAJ 288, modelo 2004, color blanco, y las dos personas que se movilizaban con destino hacia el eje cafetero, puestas a disposición de la autoridad competente.

En lo que va corrido del presente año, el departamento de Policía Valle, a través de los grupos especiales y los resultados en la lucha contra el narcomenudeo, ha logrado la incautación de 1.078 kilogramos de esta sustancia

GEWEB